Saltear al contenido principal
Tu escuela de natación infantil en Madrid y Toledo

La Escuela de Natación Infantil Trampolín nació en 1997 como un proyecto educativo a través del medio acuático para cubrir una demanda existente de una matronatación y natación infantil personalizada, lúdica, familiar y eficaz.

Somos especialistas en la actividad acuática desde la más temprana edad, trabajando, desde los 4 meses a los 7 años.

Nuestras instalaciones están especialmente adaptadas a las características y necesidades especificas de las primera infancia, teniendo muy en cuenta aspectos tan importantes como la seguridad (reforzando los bordes de la piscina con material acorchado), la temperatura del agua (33ºC),  dimensiones del vaso, decoración infantil adecuada para crear un ambiente cálido y acogedor así como otros detalles que la experiencia de todos estos años nos ha ido sugiriendo para facilitar las sesiones tanto a los alumnos como para los padres/madres que participan en las clases.

Nuestros monitores están especializados en las edades que trabajamos desarrollando de un modo profesional y vocacional una metodología lúdica y eficaz. El aspecto lúdico es la llave maestra que abre en el niño su disposición al aprendizaje, creando en él, una motivación que hace de las clases un rato de distensión. A la par que aprende a nadar, adquiere una serie de habilidades que le aportan en gran modo un refuerzo en su autoestima y desarrollo motor. En Trampolín, el niño es lo primero.

Nuestros clientes obtienen un trato personalizado en un entorno familiar lo que nos permite como cortesía del centro dar a recuperar las sesiones que no puedan realizar lo que supone un gran beneficio. También es de resaltar que nuestro calendario laboral no se guía por el calendario escolar lo que hace que el numero de sesiones sea considerablemente mayor, esto redunda en un mayor aprovechamiento del servicio

Nuestros alumnos reciben un trato personalizado teniendo en cuenta las características personales de cada uno y haciendo un seguimiento individual de evolución y evaluación. Esto lo permite el reducido número de alumnos por monitor.

Volver arriba