Saltear al contenido principal

Programa de preparación física a través del medio acuático para gestantes

 Introducción.

(No dudes en hacer una clase de prueba gratuita y sin compromiso)

Es un programa para la puesta en forma física, con ejercicios específicos para potenciar las zonas musculares que intervienen en el momento del alumbramiento, así como trabajo de respiración y relajación durante el periodo de gestación.

No preparamos técnicas ni ofrecemos referencias de dinámicas a la hora del alumbramiento ya que dicha labor es competencia de médicos y matronas.

La natación para embarazadas en Trampolín pasamos a denominar la actividad acuática pre-mamá

La natación es una de las posibilidades que nos brinda esta actividad pero con nuestra experiencia y los medios de que gozamos, ofrecemos una gran variedad de ejercicios que posibilita realizar el curso incluso sin saber nadar.

Aunque se puede trabajar en grupo nos gusta trabajar individualmente, teniendo en cuenta aspectos personales como el periodo de gestación en que se encuentra, las habilidades natatorias incluso el estado anímico de cada futura mamá.

Adaptando las sesiones al nivel de exigencia que la propia futura mamá nos marque.

(Es una actividad que aunque puede ser de esfuerzo, priorizamos el disfrute en la realización del curso)

En una primera sesión de prueba podrás realizar una gran variedad de ejercicios y una vez que des el paso de realizar el curso adaptaremos el tipo de sesión mas indicado a tus características y necesidades.

Los aspectos básicos de trabajo son el fortalecimiento muscular, respiración, elasticidad, relajación entre otros

Para la clase de pre-mamas dejaremos el horario reservado exclusivamente para las clases, con el fin de crear un ambiente familiar y de confianza.

El número de plazas es limitado para garantizar la calidad de las sesiones y así ofrecer la mejor atención posible a cada una de las futuras mamas.

Recomendaciones. Antes de iniciar la actividad es importante consultar con su medico especialista y/o matrona para que den el visto bueno a realizar la actividad, ya que no en todos los procesos de gestación es recomendable.

Volver arriba