Saltear al contenido principal
Tu escuela de natación infantil en Madrid y Toledo

A continuación te presentamos nuestras instalaciones en un breve repaso por la escuela en el que te podrás hacer una idea de que se alberga tras esa pequeña puerta por la que tantas veces a buen seguro has pasado.

La recepción, zona de estar de acompañantes de los peques y zonas comunes

La recepción se encuentra integrada en la zona de estar de los padres, totalmente accesible. Esto propicia un trato mas cercano y familiar.

Puedes esperar viendo como realizan las sesiones de natación tus peques, disfrutando en todo momento del desarrollo de estas, así como de las evoluciones y progresos que consiguen.

En la primera imagen podéis ver nuestra recepción. En ella, nuestros recepcionistas estarán encantados de ayudaros con cualquier cambio o duda.

En la segunda imagen, nuestra pecera. Esta es la ventana desde la que se los familiares pueden ver a los niños mientras realizan sus clases.

La decoración del recinto esta especialmente pensado para crear un ambiente cálido agradable e infantil estando decoradas varias paredes y el pasillo de los vestuarios y acceso a la piscina.

Nuestras piscinas

En las dos primeras imágenes, la piscina para matronatación y los más pequeños con material didáctico para que aprendan jugando.

En las dos siguientes, la piscina grande. Esta cuenta con calles diferenciadas para facilitar la separación de los diferentes grupos en sus 15 metros. Los que no son tan peques también pueden disfrutar con diferentes juegos con los que contamos para que aprendan jugando.

Contamos con unos cambiadores para los más peques así como una pequeña bañera para que estos puedan ser desvestidos duchados y vestidos a una misma temperatura ambiente evitando con esto los inevitables cambios de temperatura que se producen entre esta zona y los vestuarios que, aún siendo pequeña, hay que cuidar al máximo con los bebés especialmente.

En el perímetro que rodea el vaso de ambas piscinas, se encuentra una alfombra especialmente creada para evitar resbalones y acolchar caídas en caso de que se produzcan.

Disponemos de mucho material de enseñanza de aspecto lúdico y de seguridad.

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

    Marcando esta casilla declaras conocer y aceptar nuestra política de privacidad

    Volver arriba