Desde el 13 de Septiembre... ¡Hemos empezado este nuevo curso! Un año más, Trampolín abre…
INICIA EL CURSO 2014 / 2015
El día 1 de septiembre ha dado inicio el presente curso.
Continuamos recogiendo inscripciones y dada la demanda para bebes, pronto abriremos grupos nuevos los martes y jueves por la mañana y los sábados por la tarde.

Buenos días,
Tengo un bebe de que el día 26 de enero cumple 4 meses de edad y estaba interesada en apuntarle a clases de natación. Quería información sobre: horarios de las clases, precios y como se imparte las clases.
Saludos Cordiales