En las Escuelas de Natación Infantil Trampolín de Toledo y de Madrid ya está abierto…
Queridas familias
Toledo 3 de octubre 2013
Queridas familias:
Mi nombre es Roberto Dengra Tello, y en representación de todos los que formamos el proyecto educativo Trampolín, os doy la bienvenida a un nuevo curso acuático.
Para este ejercicio nos hemos planteado hacer rendir a vuestros peques al máximo de sus posibilidades, tanto motrices, como sociales y educativas, inculcando en ellos unos valores deportivos que consideramos les serán de utilidad para el futuro como el compañerismo, la disciplina, el orden…..
Para nosotros, el alumno es el protagonista.
Trabajamos desde la convicción que el punto de partida óptimo para la maduración, estimulación, aprendizaje (dependiendo de los objetivos planteados según las características particulares de cada uno) a través del medio acuático es la seguridad y el aspecto lúdico que nos aportará la motivación necesaria para adquirirlos.
No sólo se trata de enseñarles, sino también de poner a su disposición los medios para que ellos aprendan por si mismos de forma creativa y desarrollen habilidades a través del juego (ordenado, guiado y con disciplina). De esta forma disfrutarán de unas competencias adquiridas, que les deben proporcionar mayor seguridad y confianza, compatible con la valoración de la humildad y generosidad necesaria frente a la vida.
Cuento con un equipo de profesionales con una gran formación académica y la vocación e ilusión necesaria para trabajar totalmente imbuidos del espíritu de dedicación de mi proyecto educativo.
Para nosotros, el llanto de un niño siempre ofrece una oportunidad no una molestia.
Nos gustaría que en Trampolín encontrarais un centro donde vuestro peque, no es uno más, sino el centro de nuestro proyecto, haciéndole sentirse respetado, protagonista a la vez que guiado.
Consideramos que una de las claves del éxito de este proyecto es la comunicación entre los padres-madres y la dirección del centro y todo el equipo de profesores.
Preferimos dar prioridad a la calidad sobre la cantidad, por ello hemos organizado las sesiones buscando el tiempo óptimo durante el que podemos alcanzar el máximo de concentración y diversión del alumno.
Por todo lo anterior os quiero animar a disfrutar de este proyecto, convencido de que lo que hemos conseguido ya durante más de quince años, seguirá siendo una realidad una vez más.
Me pongo a vuestra disposición para, de un modo gustoso, resolver cualquier duda y entablar la comunicación necesaria para adecuarnos a vuestras expectativas.
Recibid una cordial bienvenida.