Natación para Embarazadas

YA PUEDES DISFRUTAR DE NUESTRO NUEVO CANAL YOUTUBE

La natación para embarazadas en Trampolín pasamos a denominarla actividad acuática pre-mamá
La natación es una de las posibilidades que nos brinda esta actividad pero con nuestra experiencia y los medios de que gozamos podemos ofrecer una gran variedad de ejercicios que posibilita realizar el curso incluso sin saber nadar.
Aunque se puede trabajar en grupo nos gusta trabajar individualmente, teniendo en cuenta aspectos individuales como el periodo de gestación en que se encuentra, las habilidades natatorias incluso el estado anímico de cada futura mamá.
Adaptando las sesiones al nivel de exigencia que la propia futura mamá nos marque.
(Es una actividad que aunque puede ser de esfuerzo, priorizamos el disfrute en la realización del curso)
En una primera sesión de prueba podrás realizar una gran variedad de ejercicios y una vez que des el paso de realizar el curso adaptaremos a ti los ejercicios que mejor se adapten a ti, para trabajar aspectos como el fortalecimiento muscular, elasticidad, relajación.
El ambiente que tenemos es muy familiar dejando la escuela en exclusiva para la práctica  de pre-mamas en el horario destinado a tal fin.
El número de plazas es limitado.
AQUI OS MOSTRAMOS ALGUNO DE LOS EJERCICIOS QUE REALIZAMOS







Un comentario

  1. ¡Son muy buenos profesionales! Me ha encantado ir al curso y he disfrutado muchísimo.
    Roberto y Delia son fantásticos, en todo momento se preocupan por el estado de la gestante y adaptan la clases según las necesidades de la usuaria. Muchas gracias chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *