Matronatación es Trampolín

 

Trampolín  es un centro de referencia en el mundo de la matronatación y pese a sus mas de 15  años de experiencia en su centro  su trayectoria va mas allá, remontándose otros 5 años mas antes de inaugurar  la escuela  de natación infantil Trampolín en el 1997

Esta experiencia nos has llevado a trabajar en grupos de 3 alumnos máximo por monitor para un optimo aprovechamiento de las sesiones.

Ademas cuidamos mucho tanto el entorno cálido así como la temperatura del agua manteniendo esta entre 32 y 33 grados y la desinfección del agua la realizamos a través de hidrólisis salina para garantizar un agua lo menos clorada posible y así tener un agua libre de cloro químico.

Esto nos ha hecho crecer en la faceta característica de los infantes, la curiosidad, la ilusión desbordante por todo aquello que realizamos, el animo  por seguir aprendiendo en pro de ofrecer mayor calidad de enseñanza a sus alumnos y ergonomía a sus clientes, la ilusión por encontrar nuevos juegos educativos…. y seguimos creciendo gracias a vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *