Escuela

Bienvenidos a la Escuela de Actividades Acuáticas Trampolín

A continuación te presentamos nuestras instalaciones en un breve repaso por la escuela en el que te podrás hacer una idea de que se alberga tras esa pequeña puerta por la que    tantas veces a buen seguro has pasado.

 

Traspasada la puerta y bajando unas escaleras nos encontramos con un pasillo.

 

Este nos lleva a una de las zonas donde los padres y madres pueden esperar mientras realizan las sesiones de natación sus peques disfrutando en todo momento del desarrollo de estas así como de las evoluciones y progresos que consiguen.

La recepción: Se encuentra en la zona de espera que antes os presentábamos en la cual se encuentra nuestra querida Patricia encargada tanto de informar a los nuevos clientes como de la atención al publico entre otras funciones, su trato cercano hace que los clientes se sientan en todo momento atendidos por su sola presencia.

En la recepción exhibimos orgullosos parte de los trofeos logrados por la sección deportiva Trampolín ya que es en el centro donde se aloja la sede del Club Deportivo Trampolín.

 

 

Esta vista de la piscina nos permite apreciar al fondo la ventana desde la que se pueden ver a los niños mientras realizan sus clases, así como destacar ciertos detalles que continuación resalto.

1.- La manta protectora nos permite mantener la temperatura del agua entre los 33º y 32º C asícomo evitar una evaporación del agua para mantener la optima humedad en el recinto.

2.- El perímetro que rodea el vaso se encuentra una alfombra especialmente creada para evitar resbalones y acolchar caídas en caso de que se produzcan.

3.- La decoración del recinto esta especialmente pensado para crear un ambiente calido agradable e infantil estando decorado hasta el techo para facilitar así referencias visuales muy útiles en el proceso de enseñanza.

4.- A la derecha de la foto podréis apreciar unos cambiadores para los mas peques así como una pequeña bañera para que estos puedan ser desvestidos duchados y vestidos a una misma temperatura ambiente evitando con esto los inevitables cambies de temperatura que se producen entre esta zona y los vestuarios que aún siendo pequeña hay que cuidar al máximo con los bebes especialmente.

 

Disponemos de mucho material de enseñanza de aspecto lúdico y de seguridad.

 

Ahora conozcamos los vestuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *