Actividad acuática infantil

Actividad acuática pre-infantil 2 a 3 años

Los grupos son de tres niños por monitor.

En esta etapa los peques dan grandes pasos

Uno de ellos es el que los padres salen del agua por lo tanto el profe pasa a ser su referente. En esta etapa no somos radicales y respetamos que a algunos les cueste mas que a otros por lo tanto priorizamos que el peque disfrute y realizamos la salida del agua de los papas de un modo progresivo.

Otro es la adquisición de la autonomía completa en el medio acuático.

En estos grupos podemos disponer de un monitor de grupo, otro de apoyo.

Los monitores llevamos a cabo las sesiones dentro del agua en todo momento lo que nos permite un trato más directo con los peques y aportando un plus en el aspecto tan necesario como es el de la seguridad además de un trato más cercano lo que crea un vinculo más estrecho entre el niño y el monitor que favorece un aprendizaje más fluido.

Aprendiendo a nadar

Actividad acuática infantil de 3 a 4 años.

Los grupos en estas edades son de 4 alumnos por monitor ademas de disponer de un monitor de apoyo en caso de ser necesario tanto para adaptar nuevos alumnos como para apoyar a esos que tienen un mal día, por que……… quien no tiene un mal día de vez en cuando?

En la escuela de natación infantil damos un trato personalizado a nuestros alumnos.En un entorno y con una metodología lúdica, trabajamos con grupos muy reducidos, un máximo de 4 por monitor, lo que nos permite entregar una calidad en las clases que hace que no solo el niño asista a la piscina, además aprende a nadar mientras se divierte, aprecia valores sociales al sentirse parte de un grupo y al mismo tiempo atendido.

Exigimos a cada uno en función de sus habilidades personales y características específicas haciendo que las clases tengan un máximo aprovechamiento.Los monitores llevamos a cabo las sesiones dentro del agua en todo momento lo que nos permite un trato más directo con los peques y aportando un plus en el aspecto tan necesario como es el de la seguridad además de un trato más cercano lo que crea un vinculo más estrecho entre el niño y el monitor que favorece un aprendizaje más fluido.

Actividad acuática infantil de 4 a 7 años.

En esta etapa también los grupos son de un máximo de 4 alumnos por monitor y consideramos distintas categorías en función de los niveles.

1.- Iniciación.

2.-Escuela.

Cursos


No se admiten más comentarios