Nosotros

PROYECTO EDUCATIVO TRAMPOLÍN

Como resultado de mi experiencia vital así como educativa en las distintas etapas en las que he ido pasando a lo largo de mi vida. (educación curricular y deportiva) he germinando un proyecto educativo en el que poder entregar una educación de alta calidad desde la Educación artesanal.

ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL TRAMPOLÍN

La Escuela de Natación Infantil Trampolín, nació en 1997 como un proyecto educativo a través del medio acuático para cubrir una demanda existente de una matronatación y natación infantil personalizada, lúdica, familiar y eficaz.

Somos especialistas en la actividad acuática desde la más temprana edad trabajando con bebes desde los 4 meses a los 7 años.

DIRECTOR-COORDINADOR:

Es importante resaltar esta figura que desarrolla una labor de seguimiento de evolución de los alumnos y de los grupos para optimizar la homogeneizar los mismos. Así como ser el enlace entre los padres y los monitores para recoger y resolver cualquier duda inquietud sugerencia o cualquier otro aspecto que se les pueda plantear. También realiza la labor de adaptación de alumnos nuevos en grupos para que esta sea más fluida y apoyo puntual cuando se requiera en pro del mejor funcionamiento de las sesiones.

Nuestros alumnos reciben un trato personalizado así como un seguimiento individualizado teniendo en cuenta las características personales de cada uno y haciendo un seguimiento individual de evolución y evaluación. Esto lo permite el reducido número de alumnos por monitor.

Nuestros monitores, están especializados en las edades que trabajamos desarrollando de un modo profesional y vocacional una metodología lúdica y eficaz. El aspecto lúdico es la llave maestra que abre en el niño su disposición al aprendizaje creando en él una motivación que hace de las clases un rato de distensión a la par que aprende a nadar adquiere una serie de habilidades que le aportan en gran modo un refuerzo en su autoestima. En Trampolín, el niño es lo primero.

Los monitores llevamos a cabo las sesiones dentro del agua en todo momento lo que nos permite un trato más  directo con los peques y  aportando un plus en el aspecto tan necesario como es el de la seguridad además de un trato más cercano lo que crea un vínculo más estrecho entre el niño y el monitor que favorece un aprendizaje más fluido.

Nuestros clientes, obtienen un trato personalizado en un entorno familiar lo que nos permite como cortesía del centro dar a recuperar las sesiones que no puedan realizar lo que supone un gran beneficio. También es de resaltar que nuestro calendario laboral no se guía por el calendario escolar lo que hace que el numero de sesiones sea considerablemente mayor esto redunda en un mayor aprovechamiento del servicio

Nuestras instalaciones, están especialmente adaptadas a las características y necesidades especificas de las primera infancia teniendo muy en cuenta aspectos tan importantes como la temperatura del agua (33ºC) las dimensiones del vaso la decoración infantil adecuada para crear un ambiente cálido y acogedor así como otros detalles que la experiencia de todos estos años nos ha ido sugiriendo para facilitar las sesiones tanto a los alumnos como para los padres/madres que participan en las clases.

No se admiten más comentarios