Frases que nos hacen felices

Frases y cosas de los niños.

  • Me dice la madre de Teresa…… ” Lo de Teresa con la piscina es impresionante, cuando está mala finge no estarlo para ir a la piscina”
  • Mamá date prisa que tenemos que ir a Trampolinear.
  • Jesús. Que tal tu hermanito nuevo. (Le entregaron esa semana un hemanito en adopción)

No, no profe si está usado.

  • En la primera clase de la temporada Marcos le dice al “profe”

-“Este año esta la piscina maravillosa, hasta se ve el agua” (La piscina estaba recién lechada)

Marcos 5 Años

  • “Profe, profe hoy quiero que me enseñes a nadar como Paquito el chocolatero”

Y ante mi cara de sorpresa…. Empieza a hacer el movimiento del popular baile mientras mueve los dos brazos a la vez………..

JAJAJAjjAJJA… Ese estilo se llama mariposa Elena. MA-RI-PO-SA !!!

A partir de ahora el movimiento lo enseñaré al son del popular “Paquito”

  • “Papá, los viernes es mi día favorito por que tengo piscina”

Nicolas 4,3 años

  • Mostrando la mano abierta Cristian le dice a su madre..”Mamá borrame del cole y apuntame a la piscina estos días”

Cristian 3,7 años

 

 

“-Profe es que hoy me hundo porque me pesa la tripita.

– ¿Y eso?

-Es que he comido cocidito de mi yaya con garbancitos, chicha de chicha y chicha de pollo”

Mónica 4,2 años

Monitora:  -“Hoy vamos a ponernos aletas. A ver que numero de pies teneis”

Un niño dice “yo el 28”, otro “yo  el 30” y Sara se mira los pies y se queda muy afligida y dice medio entre pucheros : “Profe yo solo tengo dos”

Sara 5 años

 

 

 Frases de los padres

Cuando se es madre, se da gracias a Dios por el don de engendrar y procrear una vida; cuando se recibe un beneficio se dan muestras de gratitud a quien lo entrega…

Hoy quiero ser portavoz de mi familia, para manifestar nuestro agradecimiento por el cariño y apoyo moral que desde siempre recibe nuestro hijo en Trampolín y con el cual va logrando cruzar con firmeza el camino de la superación.

Gracias a la ética y a la profesionalidad del equipo de Trampolín, que hace del difícil tratamiento al que mi hijo esta sujeto por las condiciones de salud que presenta, una forma mas fácil de afrontarlo.

Ellos llenan nuestros corazones de esperanza.

Por todo ello, con admiración, agradecimiento y respeto, un eterno GRACIAS.

Fdo: Familia Ortega Soler

 

Aunque los beneficios de la natación infantil son muchos, lo mejor de todo son las sonrisas de Héctor y las de sus amigos disfrutando en el agua.

Ángela, madre de Héctor

 

6 comentarios

  1. Víctor y Nely

    Asistir a Trampolín es, sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado nunca. Unai lleva desde los 5 meses trabajando con Roberto, Delia, José, Dani y el resto de esta gran familia, y es un lujo para nosotros ver cómo este verano, con sólo quince meses, se mueve con sus manguitos como “pez en el agua” (y nunca mejor dicho) en cualquier piscina “de mayores”. No tiene miedo al agua y disfruta muchísimo. ¡Y nosotros también! Se ha convertido en una actividad para hacer en familia, y de la que pueden disfrutar hasta los abuelos a través de la pecera. Recomiendo el trato profesional de los monitores, el cariño de Montse en la recepción y las instalaciones. ¡¡Seguid así!!

  2. Javier cubero garcía

    Para mi son los Numéro uno, ya que el trato con los alumnos es excelente, la paciencia que tienen con ellos para enseñarles, la forma de introducir juegos en el aprendizaje, los grupos son muy reducidos ( unos 4 o 5 niños/as por profesor) instalaciones excelentes, lleve a mi hija de 6 años a aprender a nadar y en los cursos intensivos de 10 dias salio defendiendose nadando, la apunte un segundo curso y ya salió nadando como si lo hubiera echo toda la vida, lo recomiendo a todo el mundo que lo prueben ya que no os arepentireis.

  3. MI HIJO MASSIMO HA TERMINADO EL CURSO INTENSIVO DE VERANO, CON SOLO 4 AÑOS JAMÁS PENSÉ QUE PODRIA APRENDER A NADAR, Y GRACIAS A ESTE GRUPO DE PERSONAS, PROFESIONALES EN SU TRABAJO, ENCABEZADOS POR ROBERTO, HA APRENDIDO A BUCEAR, FLOTAR Y QUIERE SEGUIR NADANDO.
    NO SE COMO AGRADECER ESTOS DÍAS DE APRENDIZAJE, HAN SIDO QUIZAS LOS MEJORES DIAS DEL VERANO, DEL PRIMER DIA CON UN MIEDO AL VERLE SALTAR AL AGUA, CUANDO QUITAN LOS MANGUITOS Y LE PONEN EL CORHO EN EL CULETE Y VER COMO DIA A DIA MI HIJO HA PASADO DE NO SABER LO QUE ES EL AGUA A ESTAR COMPLETAMENTE SUELTO Y BUCEANDO.

    GRACIAS CHICOS, SOIS UN GRUPO FORMIDABLE Y A TODO EL MUNDO LE RECOMIENDO APRENDER A SOLTARSE EN EL AGUA CON LA PISCINA TRAMPOLIN, AQUI HAN APRENDIDO MIS SOBRINOS Y MI OTRA HIJA Y AHORA MAS QUE NUNCA PUEDO DECIR…
    GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS …..

    UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO QUE FORMA TRAMPOLIN, PORQUE SIN VOSOTROS HUBIERA SIDO, SI NO IMPOSIBLE, MUCHO MAS DIFICIL, COMO BIEN DECIS HACEIS DEL APRENDER A NADAR UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, TANTO PARA LOS NIÑOS COMO PARA LOS QUE LES VENOS DESDE EL CRISTAL Y DISFRUTAMOS DE SUS AVANES CADA DIA

  4. Charo García Hormigos

    Gracias a Roberto por ayudar a mi hija María de tres años a superar el miedo terrible que tenía al agua. Ha enseñado a nadar a María reforzando su autoestima y haciéndolo tan divertido y con tanto cariño, que ha sido un gusto ver su carita sonriente durante todas las clases.
    Y todo esto trabajando valores como el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y mucha motivación y confianza.
    Desde el principio he sabido que estaba en las mejores manos.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS, Charo.

    • Muchísimas gracias Charo,
      Tanto por tu valoración del trabajo que hemos realizado como por el hecho de confiar en nosotros la educación de María.
      Ha sido uno de los casos mas bonitos que he tenido el placer de trabajar por el gran esfuerzo que ha realizado María para superar ese freno que tenia, confiando en todo momento en vosotros que a buen seguro la trabajaríais en casa y hacia mi como monitor.
      Para mi siempre será María “la Valiente” y si afronta así su día a día me aventuro a decir que será una persona muy exitosa en su vida.

  5. ELISA JIMENEZ

    He aprendido a nadar gracias a ROBERTO, que es un gran profesor y una excelente persona, ya soy la tercera de mi familia que enseña a nadar, mis primos vinieron hace unos años y ahora me ha tocado a mi, mi hermano tambien vendra en breve.
    Gracias por todo lo he pasado muy bien y disfrutare del agua.. siempre dire que en “trampolin” me enseñaron a nadar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *