Sobre nosotros

Nosotros

La Escuela de Natación Infantil Trampolín, nació en 1997 como un proyecto educativo a través del medio acuático para cubrir una demanda existente de una matronatación y natación infantil personalizada, lúdica, familiar y eficaz.

Somos especialistas en la actividad acuática desde la más temprana edad trabajando con bebes desde los 4 meses a niños de 7 años.

Nuestras instalaciones, están especialmente adaptadas a las características y necesidades específicas de las primera infancia, teniendo muy en cuenta aspectos tan importantes como la seguridad, reforzando los bordes ce la piscina con material acorchad, la temperatura del agua (33ºC), las dimensiones del vaso la decoración infantil adecuada para crear un ambiente cálido y acogedor así como otros detalles que la experiencia de todos estos años nos ha ido sugiriendo para facilitar las sesiones tanto a los alumnos como para los padres/madres que participan en las clases.

Nuestros monitores, están especializados en las edades que trabajamos desarrollando de un modo profesional y vocacional una metodología lúdica y eficaz. El aspecto lúdico es la llave maestra que abre en el niño su disposición al aprendizaje, creando en él, una motivación que hace de las clases un rato de distensión. Así el peque aprende a nadar y adquiere una serie de habilidades que le harán más competente y seguro de si mismo.

Nuestros clientes, obtienen un trato personalizado en un entorno familiar lo que nos permite como cortesía del centro dar a recuperar las sesiones que no puedan realizar lo que supone un gran beneficio. También es de resaltar que nuestro calendario laboral no se guía por el calendario escolar lo que hace que el número de sesiones sea considerablemente mayor esto redunda en un mayor aprovechamiento del servicio.

Nuestros alumnos: En Trampolín, el niño es lo primero y  reciben un trato personalizado así como un seguimiento individualizado teniendo en cuenta las características personales de cada uno y haciendo un seguimiento individual de evolución y evaluación. Esto lo permite el reducido número de alumnos por monitor.

 

En la escuela Trampolín, combinamos las habilidades natatorias con psicomotricidad, tanto fina como gruesa, el aprendizaje de los colores, letras, asociación de letras a imágenes ….. en sintonía con el desarrollo curricular escolar y todo esto dentro de las sesiones acuáticas, aprovechando la motivación de los alumnos para sacar le máximo rendimiento de las sesiones.

Puedes ver algún vídeo en nuestro facebook

“natación infantil Trampolín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *